Tempur y Sealy, las dos industrias líderes mundiales en descanso y colchones, se unen para poder dar al consumidor final el mejor producto para el descanso. 

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso.  

Slide distribucion sealy

En su trayectoria SEALY ha invertido en el desarrollo de varias tecnologías, entre ellas el diseño del primer colchón en tamaño King, la creación de un Consejo Asesor de Ortopedia, la Universidad del descanso, la creación de un nuevo sistema de resortes llamados “Posturetech”, que más adelante dio origen a la línea Posturepedic.

Sealy en República Dominicana.  

En 1999 Fábrica de Colchones Rex, adquiere la licencia y distribución para Rep. Dominicana de la marca Sealy, introduciendo al mercado una nueva franquicia en la categoría de colchones de lujo, Premium.

En la actualidad la marca se encuentra en los principales establecimientos y tiendas del país, además cuenta con tres tiendas exclusivas dentro de la categoría Premium de los colchones Sealy, las tiendas Sealy Mattress Center.